Sedes

Nuestras Sedes

Puede Navegar en el Mapa

La Casa del Ingeniero Militar cuenta con dos sedes ubicadas estratégicamente una en la Bogotá y otra campestre vía Chia – Cota para desarrollar cualquier tipo de evento o reunión como bodas, grados, primeras comuniones, celebraciones de cumpleaños, eventos empresariales, despedidas de fin de año, bautizos, asambleas, etc.

Bogotá.

La Sede Bogotá presenta los mejores espacios y escenarios para el desarrollo de la vida social, empresarial y cultural.

Se encuentra ubicada en una de las áreas residenciales más exclusivas de Bogotá, el Chico al norte de la ciudad (Carrera 9 A No.88-54) Tel: 218 53 78 / 610 86 38.

La sede de Bogotá tiene acceso inalámbrico de Internet de banda ancha, dos salones de reuniones para 120 personas. Los visitantes pueden programar reuniones de trabajo, seminarios, eventos sociales, celebración de fechas especiales. Nuestra experiencia en la organización de eventos, nuestra asesoría integral, el buen gusto y la infraestructura de la sede, hacen de cada evento una fecha especial.

Chía.

La Sede Campestre se encuentra ubicada en el Kilómetro 2 de la vía que de Chía conduce a Cota, en la Vereda Cerca de Piedra Tel: 862 36 33 | 862 48 72.

Contamos con una amplia zona campestre para la recreación de Usted y su familia, con la calidez que nos caracteriza.

Nuestro salón principal con capacidad para 200 personas cómodamente instaladas, con hermosos ventanales corredizos que permiten observar el ambiente exterior campestre. Es el espacio ideal para eventos que requieren de mayor capacidad, tanto de invitados, como de montajes espectaculares.